Juguetes Sexuales

Los tiempos han cambiado y ahora ya no todo son flores, chocolates y peluches, hay mucha gente que es más aventurera y se atreve a Regalar Juguetes Sexuales, pero pueden existir muchos mensajes detrás de regalar estos juguetes aquí te presentamos alguanas opciones de posibles intenciones de hombres y mujeres al regalar juguetes sexuales.

El Desplazado

Este tipo de hombre es capaz de regalarle un vibrador, consolador o cualquier artículo sexual a su pareja debido a que siente que su pene no es suficiente para satisfacer a su mujer.

El Juguetón

No todos los hombres son enrollados en este sentido, por lo que son capaces de cumplirle alguna fantasía de su mujer que está relacionada con un juguete sexual.

El con Iniciativa

Ahora, por otro lado, es posible que él te regale un juguete sexual no precisamente porque lo hayas pedido, sino porque simplemente él quiere probar contigo nuevas experiencias.

Ahora, ojo, es muy distinto que una mujer le regale este tipo de juguetes a un hombre, es por esto que también tenemos varias clasificaciones.

La Insatisfecha

Es muy posible que una mujer que no esté satisfecha sexualmente le pida a su pareja, algún tipo de artículo sexual, pero hay que pensar ¿qué es mejor? ¿esto o la verdadera infidelidad?

Picarona

También está la opción de que la mujer, de pura picarona, quiera probar algún artículo sexual con su pareja, como una forma de de probar nuevas experiencias. Muchas mujeres agregar estos juguetes no porque estén insatisfechas con sus vidas sexuales, sino porque quieren enriquecerla.

Y tu, te identificas con alguno de estos casos? la desición es tuya y todo dependerá de tu relación en pareja para hacer estos regaos o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*