flores a un hombre

Algunos hombres disfrutan de las flores, por lo que puedes regalar flores a un hombre. A pesar de que en las películas digan que sólo las mujeres adoran recibir flores de regalo, no es necesario ser mujer para apreciar la belleza y el aroma de las flores. Lo que es más, como es algo tan poco común, ningún hombre se espera recibir flores, por lo que siempre son una sorpresa. Y como no es “obligatorio” regalarles flores en ninguna ocasión, sabrán apreciar el detalle como muestra de cariño genuino. Solo es cuestión de encontrar las flores que vayan a gustarles más.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los hombres suelen ser muy visuales. Es decir, están más acostumbrados a procesar imágenes y suelen sentirse más atraídos por colores vivos y llamativos. No importa el tipo de flor que elijas, siempre es mejor optar por tonos amarillos, naranjas y rojos. Por otra parte, las tonalidades azules suelen estar tradicionalmente conectadas a la masculinidad, por lo que también son una buena opción. Sólo recuerda evitar colores pasteles y en especial rosado, ya que tradicionalmente suelen parecer demasiado femeninos. Por supuesto, si sabes el color favorito del agasajado, entonces no necesitas pensar mucho más sobre el color.

A muchos hombres suelen llamarle la atención las formas modernas e intensas. Esto, combinado con su preferencia por colores vivos, hace que las flores tropicales sean la opción perfecta para regalarle a cualquier hombre especial en tu vida. Por otra parte, las aves del paraíso se caracterizan por su tonalidad anaranjada y sus pétalos geométricos, lo que les da una estética interesante. Otra buena opción son las orquídeas. Existen muchas especies de orquídeas, por lo que es fácil encontrar alguna que no tenga tonos pasteles. Además, estas exóticas flores suelen ser visualmente interesantes, por lo que son perfectas para regalar a un hombre.

Cuando vayas a regalar flores a un hombre, siempre es mejor que evites los ramos de flores simples, ya que pueden llegar a percibirse como demasiado femeninos. En lugar de eso, encuentra arreglos florales modernos y con estilos lineares o naturales. Además, podrán mantener el arreglo en casa o en la oficina, lo que les recordará todos los días el gran aprecio que les tienes.

Como puedes ver, a los hombres también les gustan las flores. Si eliges las especies y los colores adecuados, podrás sorprender a cualquier hombre especial en tu vida con un arreglo floral que le encantará.

Si ya estás decidida a obsequiarle con unas flores, atenta a cuáles son las más apropiadas para los hombres:

  • Las flores rojas siempre son un símbolo de la pasión y el amor, pero evita un ramo de rosas rojas ya que suelen ser más típicas de las mujeres.
  • Elige flores de colores fuertes y llamativos y pide un arreglo floral que no sea muy recargado.
  • Una orquídea puede ser un regalo que les guste mucho, además esta flor significa que sientes un gran afecto hacia esa persona.
  • Otra flor que puede ser un gran acierto es, por ejemplo la heliconia, que es una flor de colores vivos con un tallo fuerte y además tienen bastante duración.
  • Un centro minimalista de azucenas, gladiolos, tulipanes o flores exóticas también es perfecto para regalárselo a un hombre.
  • Otra idea es regalarle un centro de flores zen, seguro que le resulta muy original y además queda genial para decorar cualquier mesa o rincón de la casa.
  • También puedes acompañar las flores con una botella de vino, frutas y una tarjeta romántica ¡seguro que le encanta el detalle!

Definitvamente es una buena opción regalar flores a un hombre, no lo pienses más y visita nuestra sección de Arreglos Florales o si de plano para ti esta no es la opción, tenemos Regalos para Hombres en la sección de Vinos y Licores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*