Envío Rapido

En Envioespecial.com sabemos que no siempre tenemos en la memoria las fechas importantes o que surgen ocasiones especiales en las que tenemos que enviar un regalo con urgencia y para estos casos tenemos la solución.

Envío Mismo Día: Las entregas en el mismo día pueden ser programadas con 5 horas de anticipación, contamos con 3 rangos de entregas para el mismo día de 8:00 a 12:00 hrs. de 12:00 a 16:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs. para el rango de la mañana es necesario programar el día anterior, pero si haces tu pedido antes de las 11:00 am tu regalo puede ser entregado en el rango de las 12:00 y podría ser entregado hasta en 3 horas, lo mismo podría suceder para el horario de la tarde.

Recuerda que nuestras entregas mismo día pueden realizarse en más de 200 Ciudades de la República Mexicana, aquí te dejamos la lista de las Ciudades con entrega Mismo Día.

Entrega en 24 horas: Contamos con gran cantidad de Regalos que pueden ser programdos para entrega durante las 24 horas siguientes a la confirmación de tu pedido. Estas entregas se realizan por medio de paquetería y son a toda la República Mexicana.

Entrega de 2 a 3 días: Los regalos que tardan de 2 a 3 días normalmente son los regalos personalizados, que requieren de un tiempo para su elaboración y que se envían por paquetería a todo México.

Entrega de 4 a 7 días: Son muy pocos los regalos que tardan de 4 a 7 días, pero si tenemos algunos que por su origen pueden demorar, como los productos importandos o las entregas internaciones.

Te recomendamos verificar en la descripción de cada producto cual es su tiempo de entrega y solicites tu regalo con anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*