Pagos

En EnvioEspecial.com queremos que tu experiencia de compra sea lo más sencilla posible y es por eso que hemos implementado diversas formas de pago para tu comididad. Aquí te las presentamos:

Depósito Bancario

El tradicional depósito bancario no podía faltar en nuestra tienda, contamos con cuenta en BBVA Bancomer y en HSBC por lo que puedes acudir a cualquiera de las Sucursales y realizar tu depósito.

Una variante que tenemos y que la consideramos dentro del Depósito es el pago en Tiendas de Conveniencia, ya que realmente es un Depósito pero lo podemos hacer a las tiendas más cercanas a nuestro domicilio u oficina y en un horario más amplio.

Transferencia Bancaria

Por este medio puedes enviarnos tu pago desde el Portal de tu Banco, es necesario que tengas acceso a tu cuenta y tengas los códigos y permisos necesarios para poder enviar un pago. Recuerda que dependiendo de tu Banco el alta de nuestra cuenta puede tardar de 30 minutos hasta 2 horas.

Tarjetas de Crédito o Débito

Sin duda la forma más rápida y fácil de pago en línea es por medio de una tarjeta y para esto hemos habilitado la posibilidad de pagar por medio de Paypal con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard o AmericanExpress o bien con tarjetas de Débito emitidas en México de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC o Santander.

Envío de Dinero

Para las personas que se encuentran en el extranjero y no desean utilizar o no cuentan con una tarjeta, tenemos la posibilidad de enviar su pago por medio de los representantes de envío de Dinero en el Mundo, es muy sencillo y dependiendo del lugar de origen puede hacerlo por WeternUnion o por MoneyGram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*