Celebrar Cumpleaños

¿Se acerca tu Cumpleaños? ¿No sabes que hacer? Aquí te ofrecemos 10 Cosas que hacer el Día de tu Cumpleaños, Disfrutalo!

1) Quédate un poco más en la cama. Si no tienes que levantarte e ir a trabajar, disfruta durmiendo unas horas más. No es frecuente que te quedes dormida sin culpa, así que gózalo.

2) Toma un desayuno especial. Ya que es tu cumpleaños, esta no es una sugerencia para que cocines. Ya sea estando sola o con tus amigos, ve a tomar tu desayuno en alguno de tus cafés preferidos. Despilfarra comiendo algo que tu dieta no te permitiría consumir. Después de todo, las calorías no cuentan en tu cumpleaños.

3) Aparta un tiempo extra solo para ti. Hazte un tratamiento facial y hazte las manos. Si tienes dinero en efectivo de sobra, conduce hasta tu spa de día y deja que te embellezcan los dedos de tus pies. Mejor aún, lleva contigo a algunas amigas. En el caso de los hombres, zambúllete en un masaje corporal profundo. La mayoría de los spas de día ofrecen también masajes deportivos.

4) Ve a tu tienda de ropa favorita y cómprate un nuevo atuendo. La mayoría de las personas se sienten genial cuando estrenan ropa nueva. Si estás apretada de dinero, ve a una tienda de descuento y cómprate un cinturón o un par de zapatos nuevos.

5) Ve a tu librería favorita y compra el último y mejor libro de la lista de bestsellers. Si no te gusta leer novelas, compra tu revista preferida.

6) Encuéntrate con una amiga para almorzar y/o tomar un café. Habla sobre el año que pasó y lo que has aprendido. ¿En qué has cambiado desde el año pasado?

7) Ponte tu ropa de hacer ejercicio y ve al gimnasio. Hacer un buen ejercicio hará que comiences bien tu nuevo año. Dedica un poco más de tiempo para ir al sauna.

8) Abre una botella de tu vino favorito o prepara tu cóctel preferido. Disfruta de tu bebida mientras escuchas algunas de las canciones que más te gustan.

9) Cena en un restaurante al que nunca has ido antes. Conduce hasta una ciudad cercana y prueba una nueva cocina.

10) Prueba algo de la vida nocturna. Ve a un club nocturno con amigos. Si no tienes normalmente la oportunidad de salir a bailar, prueba nuevos pasos de baile para tu cumpleaños. Si no te gustan los clubes nocturnos, ve a un piano bar o a un jazz bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*