Detallistas

La verdad es que en el tema de los detalles nunca nos ponemos de acuerdo y seguramente te has preguntado quienes son más detallistas los hombres o las mujeres y sobre este tema tenemos algunos datos.

Las mujeres por naturaleza siempre están esperando ser conquistadas, apapachadas y consetidas, y ¿por qué no?, a quien no le gusta ser sorprendida con unas flores, una serenata o con el regalo esperado; todas, pero todas las mujeres estarán agradecidas por estos detalles. Ahora, lo que no tienen todos los hombres es ser detallistas, claro, no podemos generalizar porque hay hombres muy detallistas.

Si eres hombre y estas leyendo estas líneas, toma nota, una mujer, siempre estará feliz de que la sorprendas con detalles, ¿qué detalles? todos los detalles, hablamos de regalos, flores, chocolates, pero no sólo de detalles físicos, también de los detalles emocionales o atenciones hacia ella, el sentirse protegida, los cariños y tantas cosas más que un hombre puede hacer para sentir bien a una mujer.

Pero regresando al tema de quienes son más detallistas los hombres o las mujeres, podemos decirte que en nuestra experiencia de ya 8 años en el Envío de Regalos, las mujeres son quienes en su mayoría compran regalos para hacer un detalle a un hombre. En números el 70% de nuestros envíos son para hombres de parte de mujeres y tan sólo un 30% de nuestros envíos son de hombres para mujeres. ¿Qué nos dicen estos número? pues tampoco queremos hacer grandes conclusiones pero sin duda las mujeres son quienes se dan el tiempo para enviar un regalo y sorprender a su hombre. Esto también nos habla de que tal vez y en el fondo las mujeres están haciendo lo que de alguna manera quieren recibir, así que una vez más hombres tomen nota.

Y para no dejar fuera que las mujeres también tomen nota, algunos tips al momento de elegir sus regalos para hombre: Recuerda, no a todos los hombres les gusta recibir regalos muy grandes o escandalosos en su trabajo, nos ha tocado ver como al recibir un ramillete de 12 globos de helio en su trabajo corren a su auto a guardalo. Las flores hoy en día son un regalo para todos, pero aún hay hombre a los que no les gusta recirbir flores, si vas a hacer un regalo a un hombre piensa 2 veces que le gustaría recibir, hay muchos regalos que lo harán feliz, pero todo depende de su carácter y sus gustos, tu mejor que nadie sabes como es.

Para cerrar el tema, no importa quienes sean más detallistas, la verdad es que tanto a hombres como a mujeres nos gusta sentirnos queridos y tomados en cuanta con un detalle, así que lo mejor será pensar en hacer un detalle cuanto antes, tal vez se nos regrese.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*