Logo EE Rojo Chico3

EnvioEspecial.com somos un grupo de profesionales en el tema de los Regalos, la empresa fué fundada en 2007 y desde esa fecha nos hemos esmerado por ofrecer los Regalos más Originales y brindar un servicio de calidad en la entrega.

Somos una Tienda de Regalos en Línea, en la que nos esforzamos por ofrecer productos innovadores y de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de seguridad, confidencialidad y sobre todo la posibilidad de que entregues un gran detalle que hará que te recuerden por siempre.

La confianza que nos brindas, nos hace consolidar el compromiso con los clientes e incrementar el afán de ofrecer productos de calidad que hagan obtener una expericia segura y de grandes satisfacciones para quien reciba un detalle.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad y servicio seguro, con gran profesionalismo; por lo que hemos desarrollado una política de satisfacción garantizada o la devolución de tu dinero. Si en el proceso encuentras cualquier anomalía podrás ponerte en contacto con nosotros y con gusto resolveremos el problema y si por alguna razón no quedas satisfecho te devolveremos íntegro tu dinero.

Si tienes cualquier otra duda o comentario podrás contactarnos en: info@envioespecial.com en donde con gusto atenderemos todas tu inquitudes.

Nuestro servicio está basado en una política de ética profesional con la que nos comprometemos a que todo lo ofrecido en esta página estará sustentado por la ética profesional, por lo que podrás sentirte seguro al adquirir un regalo en Envío Especial.

Gracias por tu confianza y estamos comprometidos para ofrerte un servicio seguro y confiable.

Los Regalos a Domicilio son nuestra especialidad, hemos diseñado nuestra Tienda de Regalos especialmente para satisfacer tus necesidades y la hemos llenado de Regalos Originales, contamos con Regalos para Hombres, Mujeres y Niños, siempre tendremos Detalles para Regalar que cumplan con tus requerimientos, pero si un día te preguntas ¿cuales son los Regalos Creativos que debo regalar? En Envío Especial encontarrás la respuesta.

Hemos creado cada sección para que puedas identificar la zona a la que deseas enviar regalos, contamos con Envío de Regalos Internacionales además de Envío de Regalos a México y cada uno de sus Estados, una vez que identifiques tu destino, localiza el Regalo que más te guste y haz tu pedido.

Recuerda en Envío Especial queremos ayudarte a responder las típicas preguntas al momento de querer enviar un regalo:

¿Qué le puedo regalar a mi novio?, ¿Qué le puedo regalar a mi novia?, ¿Cuales es el mejor regalo para mi novio?, ¿Qué le regalo a mi novia?, ¿Cuales son las mejores ideas para regalar a mi novio? ¿Cuales son los novedosos regalos para el 14 de febrero? ¿Cuales pueden ser regalos para cumpleaños? ¿Cómo puedo dar una sorpresa de cumpleaños? ¿Cual es el mejor regalo de aniversario? y muchas más. Si bien no tenemos la respuesta exacta a cada una de estas preguntas, te podemos asegurar que en nuestra tienda de regalos en línea encontrarás las mejores Ideas para Regalar, lo mejores Regalos de Amor y los más grandes Regalos Sorpresa.

Navega por nuestras páginas y descubre los detalles originales que tenemos para ti y ese momento especial.

Muchas gracias ! Realmente me siento contento de haberlos encontrado ya que vivo fuera de Mexico y mis seres queridos estan alla. Seguramente hare negocios con ustedes de nuevo. Gracias.Alexis,
Hola: Mil gracias por todo su apoyo. Fue todo un excito y esperen mis muy buenas recomendaciones.VENELLY MATUK,
Gracias! Ya lo recibieron y quiero agradecerles por su  servicio, estuvo muy bien y le encanto a mi novio. Ten por seguro que estaremos en contacto nuevamente. Y de nuevo mil gracias!Nadia González,
Muchas gracias, mi sobrina me hablo por telefono y esta sumamente contenta, muchas gracias. definitivamente superaron mis expectativas!Ziomara H.,
La neta estuvo muy chido. Muchas graciasRicardo Medina,
Es un placer tratar con personas tan profesionales y honestas como las de EnvíoEspecial. Como sabes las compras por Internet todavía son un misterio en países como el nuestro y lo hacemos con recelo. Pero un día recibí unas galletas - que me encantaron por cierto - y como me encuentro agobiada de chamba me dió la noche, todas las tiendas cerradas y pues me dije "por qué no?" Lo intenté y el recibir tu e-mail me hace quedar más que complacida. Te aseguro que tendrás más pedidos míos, de mis compañeros de trabajo y familiares con los cuales no dudaré en recomendarte. Te cuento que hice dos pedidos siendo el mismo domicilio pues no sabía cómo hacerle para que cada uno tuviera una tarjeta distinta y así la mamá de mi novio - la de las flores - recibiera la suya y no leyera la tarjeta de mi novio - el del thé y galletas - pues me daba penita, ya que ambos están enfermos =( Te manda cordiales saludos una más de tus clientas satisfechas.Sandra Rodriguez H.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*