Tiburon Ballena

Hay pocas experiencias en el mundo que se pueden comparar con nadar junto al pez más grande del océano – especialmente cuando ese pez  es un tiburón! Pero no te preocupes: los tiburones ballena son conocidos los “gentiles gigantes”.  Danos un día y te llevaremos de Los Cabo a La Paz para la aventura tu vida.

Experimenta más de Baja California Sur

Viajaremos fuera de Los Cabo en nuestros cómodos vehículos, con aire acondicionado a través del hermoso desierto sobre la nueva carretera rumbo a La Paz, capital del estado de Baja California. Llegando a nuestras instalaciones te equiparemos para esta gran aventura.

Mar de Cortés

El experto capitán de nuestra embarcación te llevará por las maravillosas costas del Mar de Cortés, en donde los tiburones ballena se reúnen durante el invierno. En el camino, pon atención y no pierdas de vista la vida marina, incluyendo ballenas, rayas y delfines que comparten las aguas con los tiburones ballena.

Nada con el Tiburón Ballena

Imagínate poder estar los suficientemente cerca de estas maravillosas creaturas y poder nadar a  escasos metros de ellos, quedarás asombrado con su tamaño y técnicas de alimentación así como lo agradable de nadar junto a ellos en las aguas claras del océano.

La Paz

Después de nadar con los tiburones ballena regresamos a La Paz en donde podrás disfrutar de la tranquilidad del malecón, unos deliciosos tacos “estilo Baja” y bebidas refrescantes. Descubre mas de La Paz antes de regresar a Los Cabos.

¡No te lo puedes perder!

Los tiburones ballena viajan al Mar de Cortés de septiembre hasta abril,  es un espectáculo que no te puedes perder.

En EnvioEspecial.com tenemos una sección para en Envío de Regalos Experiencias de esta forma puedes regalar esta y otras experiencias a quien tu quieras, le llegará un Certificado con el que podrá hacer válida su experiencia en la fecha que más le convenga durante los siguiente 6 mes despúes de reibir el certificado, es un regalo maravilloso.

Nado con Tiburon Ballena en Los Cabos

Whale Shark Encounter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*