50 Mensajes

Si eres de esas personas que lleva el romanticismo por dentro o siemplemente quieres aventurarte enviando Regalos Románticos, aquí tenemos algunas opciones que te ayudarán en ese momento.

50 Mensajes50 Mensajes de Amor

Este es un regalo muy solicitado de nuestro catálogo, consiste en un frasco rotulado en el exterior con una frase, la que proponemos nosotros es: 50 cosas maravillosas acerca de (y el nombre de tu destinatatrio). En el interior se colocan 50 tarjetitas con 50 frases sobre las cosas que te encantan de esa persona o 50 frases que le quieres decir, es un regalo muy romántico, ya que puedes expresar todos tus sentimientos en estas frases que seguramente le llegarán al corazón.

Te imaginas la reacción de tu pareja cuando abra este frasco y empiece a leer una por una tus frases….. Wow! No me digas que no será súper romántico!

R Mensaje en Botella CajaMensaje en Botella

Para los románticos clásicos tenemos el Mensaje en Botella, es una botella de cristal en la que colocamos un poco de arena de mar y unas conchitas, además de una carta con tu mensaje.

La carta es totamente libre, imagínate todo lo que le puedes decir en ella, algunos de nuestros clientes han aprovechado este regalo para hacer su declaración de amor, recordarle a su pareje cuanto la ama y hasta para dar noticias de un nuevo bebé.

14 Cuponera del AmorCuponera del Amor

La Cuponera del Amor es otro clásico romántico, pero además de ser muy romántico, tú le puede dar un toque divertido y hasta atrevido. Consta de un block de 10 cupones que le regalarás a tu pareja, cada cupón representa un vale para te lo cambie por una actividad, algún regalo o lo que tu quieras.

Algunos ejemplos pueden ser: Una Cena Romántica, Un Masaje, Una noche de pasión o lo que tu imaginación te de para regalarle a tu pareja. No sabes lo divertido que ha sido ofrecer este producto, nuestros clientes realmente son muy creativos y han ofrecido cosas muy divertidas y atrevidas, ahora es tu turno y atrévete a regalar esta Cuponera.

E Cancion PersonalizadaCanción Personalizada

La canción personalizada es un regalo que se utiliza no sólo para situaciones romñanticas si no ptambién para cumpleaños, pero ahora hablaremos de la parte romñantica de esta canción.

Para este regalo contamos con un fantástico creativo, compositor y cantante que llevará tus sentimientos ni más ni menos que a una canción. Dentro de la letra de la misma le podrás decir todo lo que representa en tu vida, la fecha de su aniversario, que color de ojos tiene y todas aquellas características que hacen de esa perona alguien muy especial.

Como complemento de la canción de entrega un video musicalizado con la misma y llena de fotografías que tu nos proporcionas de esos momentos especiales, resulta un regalo increible y que guardará por siempre.

QR AmorMensaje de Amor QR

Este mensaje va encriptado en un Código QR, son esos Códigos que puedes ver por medio de tu Smart Phone.

El mensaje tu lo defines, puede llevar una fotografía y una vez que la persona reciba el Código, que puede ser físicamente impreso o colocado en su muro de Facebook, la persna podrá entrar a un micrositio que hemos preparado para que el mesaje pueda ser visto en cualquier dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*